PORQUE SOMOS INSTANTES Y OCÉANOS

La lectura del café o Cafeomancia es un arte milenario árabe que trata de adivinar y analizar a partir de los posos del café. Se basa en la energía que una persona traspasa a la taza con la esperanza de que se simbolicen las respuestas a sus interrogantes por medio de la borra del café, quien a su vez representa la tierra; el espacio donde hemos manifestado nuestra presencia cósmica.

No se trata solo de leer la borra de café, sino de concretar un concepto ecléctico que involucra una serie de técnicas alternativas como la Constelación Familiar, percepción psicocorporal y Luces del Aura como complemento en la lectura que revela aquello que está oculto en el interior de la persona. La información está dentro de cada uno, quiere decir que todos tenemos una sabiduría, una voz interior que nos permite conocer si estamos en el camino correcto (o no) y si debemos realizar algún cambio. Lo que ocurre es que a veces no la escuchamos por las interferencias del afuera. La cafeomancia me permite analizar en profundidad los conflictos que surgen en el camino de una persona y dar claridad para actuar en base a la fidelidad a uno mismo.

El café habla de un tema situado desde el pasado, presente y futuro de la persona mediante figuras que forman los restos del polvo de café en su interior, cada una tiene una distinta interpretación que varía dependiendo del lugar donde aparezca en la taza. Se puede traducir el significado de las figuras tanto en la taza (en el fondo se visualiza el núcleo familiar, casa o pasado, en las paredes de la taza el presente o lo que acontece y en los bordes superiores, el futuro. El plato de la taza representara como te ve la cosmología.

Al ser una técnica que explora en profundidad, invito al consultante a mirar hacia su interior, a ver sus propios errores, por eso, fundamentalmente, ayuda a ver por qué ocurre lo que ocurre y qué se debe hacer para evitarlo. Si aparecen escenas que tienen que ver con el pasado de la persona es para indicarle aquello que debe dejar atrás, que debe transmutar y desterrar de su interior. A veces lo que debe dejar atrás es una situación dolorosa, un vínculo nocivo o lo, más frecuente, una actitud que le hace mal.

CONTACTOS

Puedes contactarme por cualquiera de estos medios!.

  • Facebook
  • Instagram